Como Marcar El Abdomen – Secretos Para Esculpir Tu Abdomen

Pin It

Como Marcar El Abdomen

 

Seguramente has leído sobre algunos planes de dieta milagrosa, o plan de ejercicios que promete pérdida de grasa alrededor del abdomen en cuestión de días. Sin embargo, conseguir un six pack abs requiere de mucha constancia, trabajo duro y sobretodo paciencia. Por supuesto, se puede acelerar el proceso, si ya haces ejercicio, y si tu cuerpo puede tolerar una rutina extenuante sesión de ejercicios.

  >>>Te Invito a Que Conozcas “La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos”, El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Grasa Abdominal y Marcar El Abdomen. CLIC AQUI YA  <<< 

Preparación Mental

La primera cosa para conseguir unos abdominales bien marcados es prepararse mentalmente para ello. Piensa que ya tienes definido los abdominales, sólo que están metidos bajo tu grasa del vientre. Todo lo que tienes que hacer es seguir una dieta, e incorporar algunos ejercicios eficaces, para quitar esa capa de grasa, y tus abdominales se harán visibles.

Dieta

La forma más rápida de obtener un “six pack” es eliminando todos los alimentos de la dieta que causan aumento de peso, tales como los alimentos refinados, alimentos grasos, la comida chatarra, alimentos fritos, y el alcohol. Incluye alimentos saludables como verduras, frutas, pescado, carnes magras, frijoles, productos lácteos bajos en grasa, frutos secos y semillas en tu dieta.

Come más de proteínas y disminuye la ingesta de alimentos que contienen hidratos de carbono. Extiende tus comidas durante todo el día en lugar de comer tres comidas grandes; ya que cada vez que comemos comida, nuestro cuerpo quema calorías para digerirlo. Y si las proteínas se incluyen en cada una de estas pequeñas comidas, el metabolismo del cuerpo se elevará, y te sentirás aún con más energía. Por lo tanto, un plan de dieta adecuada puede ayudar a quemar más calorías, y también mantener altos niveles de energía, que son muy necesarios para llevar a cabo tu rutina de ejercicios.

Una dieta saludable debe ser complementada con la cantidad adecuada de ingesta de agua. El agua ayuda a reducir el hambre, hidratar el cuerpo, y lavar las toxinas, descomponiendo las grasas del cuerpo, lo que ayuda a tener abdominales tonificados.

Ejercicios

Con el fin de lograr este objetivo, una rutina de ejercicio cardiovascular de alta intensidad junto con ejercicios abdominales tiene que ser seguida. Los ejercicios cardiovasculares ayudan al cuerpo a derramar grasa de todo el cuerpo, incluyendo el abdomen para realizarlos en días alternos, es decir, tres días a la semana. Un ejercicio cardiovascular eficaz es el ciclismo, que puede ser llevado a cabo al aire libre, o en tu gimnasio en una bicicleta estacionaria. También puedes incluir la natación y correr ya que estos también son muy eficaces en quemar rápido las grasas del cuerpo.

Durante tres días, realiza ejercicios cardiovasculares, en los tres días restantes, haz ejercicios abdominales como abdominales crunch, elevación de piernas, abdominales laterales y rotaciones de torso.

Es posible marcar el abdomen sólo si sigues una dieta baja en grasas, y eres capaz de realizar ejercicios de alta intensidad. Tienes que hacer por lo menos 8 – 10 conjuntos de cada uno de los ejercicios abdominales con veinte repeticiones en cada serie. Asegúrate de que tu cuerpo descansa lo suficiente entre los entrenamientos para recuperarte. Sólo si tienes la fuerza mental y la resistencia física para continuar con una rutina de ejercicios, en pocos meses comenzaras a ver resultados.

Ejercicios Para Abdominales Bajos

Bicicletas

Ejercicio Para Abdomen Bajo

Acuéstate boca arriba con las piernas extendidas rectas. Entrelaza los dedos, y colócalos detrás de la cabeza. Levanta ambas piernas del piso. Dobla la pierna derecha, y acercarla a tu pecho. Trata de llegar al codo de la mano izquierda a la rodilla de la pierna derecha.

Ahora, amplia gradualmente la pierna derecha, y lleva la pierna izquierda más cerca. Repite el ejercicio 10 a 12 veces en ambos lados para abdominales inferiores bien tonificados.

Tijeras

Ejercicios Para Abdomen Bajo

Tumbado sobre la espalda con las manos debajo de tus gluteos, contrae los abdominales inferiores y aprieta los músculos de la pierna, y levanta ambas piernas hacia arriba, hasta que estén alrededor de 70 centímetros del suelo. Ahora, sin doblar las rodillas, pasa tu pierna derecha por debajo de tu pierna izquierda, de modo que ambas piernas estén cruzadas. Haz lo mismo con la otra pierna. Sigue repitiendo esta acción de tijera, con los abdominales inferiores contraídos, de 8 a 10 veces en el comienzo. Aumenta gradualmente de 15 a 20 repeticiones.

¿Cansado (a) De Tener Esa Panza? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Perder Grasa Abdominal En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Esa Grasa y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*